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viernes, 20 de mayo de 2011

Ikariam Tips




IKARIAM TIPS





Actualizacion de Ikariam y Scripts

Ikariam: Versión 0.4.4 (18 de Agosto 2011)


NUEVAS FORMAS DE GOBIERNO

A partir de la entrada de la Versión 0.4.4 será posible elegir entre varias Formas de Gobierno en tu Imperio, tras completar una nueva Investigación que será implantada.

La nueva Forma de Gobierno se podrá elegir en el Palacio.
Habrá 8 Tipos de Gobierno en total, cada uno de ellos tendrá sus ventajas y sus desventajas, que serán aplicables en todas las ciudades de tu Imperio.

La Forma de Gobierno podrá ser cambiada siempre que quieras. Sin embargo, cada vez que lo hagas se producirá un periodo de Anarquía. Durante este periodo de Anarquía se aumentará la Corrupción en todas tus ciudades en un 25%. Además, durante la Anarquía, no podrás mover Unidades ni Barcos de Guerra.
Se añadirán 3 nuevas Investigaciones: Formación de Gobierno, Legislación y Religión de Estado. Estas Investigaciones permitirán los cambios de Formas de Gobierno.


CHAT DE LA ALIANZA

Cada Alianza tendrá su propia sala de chat, accesible desde la página principal, donde podrán conversar entre los miembros de la Alianza que estén conectados.

En la barra superior aparecerá la opción "Chat de alianza"


FORO DE LA ALIANZA

Cada Alianza tendrá su propio foro, accesible desde el Consejero Diplomático. Esto significa que habrá nuevos "permisos" de Alianza, de forma que cada Alianza determinará cuál de sus miembros puede administrar hasta 5 sub-foros y hasta 15 hilos cada uno, además de decidir quién puede leer y escribir en cada una de las partes de es te foro de la Alianza.


OTROS CAMBIOS Y MEJORAS

  • La pantalla de información sobre la Cuenta Premium se revisará y modificará.
  • A partir de ahora, al realizar saqueos, cada jugador recibirá un informe con las cantidades saqueadas sumadas, en caso de que haya realizado las Batallas sean ataques en oleada.
  • Posible compra mediante Ambrosía de "Unidades Ficticias", de forma que se puede hacer confundir a los Espías enemigos sobre la cantidad de Unidades realmente apostadas en la ciudad.
  • Corrección de varios errores en el sistema de Permisos dentro de cada Alianza.


FORMAS DE GOBIERNO

Las Formas de Gobierno se podrá activar con un nuevo conjunto de Investigaciones (conseguidas en la Academia). Estas Formas de Gobierno se podrán seleccionar en el Palacio.
Cada Forma de Gobierno proporciona una serie de ventajas y de inconvenientes, por lo que cada jugador puede decidir cuál de ellas es la que más le conviene.

Los jugadores pueden cambiar la Forma de Gobierno de su imperio siempre que quieran, en cuanto terminen la investigación "Gobierno", pero este cambio de Forma de Gobierno provocará un periodo de Revolución (Anarquía).

  • Costes de la Revolución: 5,000 monedas de Oro por cada ciudad que tenga el jugador.
    Ej.: si tiene 5 ciudades, deberá pàgar 25,000 de oro para que se realice el cambio de gobierno.
  • Periodo de Anarquía: El tiempo que dura la Anarquía será de 30 minutos * número de ciudades.
    Ej.: si tiene 5 ciudades, debera esperar 30 minutos * 5 ciudades = 2 horas y 30 minutos para que pase el periodo de Anarquía.



INVESTIGACIONES NECESARIAS PARA LAS FORMAS DE GOBIERNO

  1. Experimentos (Ciencia) ya existente, permite establecer gobierno de Tecnocracia.
  2. Código de Honor (Milicia) ya existente, permite establecer gobierno de Aristocracia.
  3. Mercado (Navegación) ya existente, permite establecer gobierno de Democracia
  4. Nueva investigación: Formación de Gobierno (Ciencia)
    Permite:
    Cambio de Forma de Gobierno en el Palacio
    Establecer gobierno de Dictadura
    Establecer gobierno de Oligarquía
    Requisitos: Tinta (Ciencia)
    Coste: 2,836 Puntos de investigación
  5. Nueva Investigación: Ley (Economía)
    Permite establecer gobierno de Nomocracia
    Requisitos: Jornada de Descanso (Economía) y Tinta (Ciencia)
    Coste: 8,242 Puntos de investigación
  6. Nueva Investigación: Religión de Estado (Ciencia)
    Permite establecer gobierno de Teocracia
    Requisito: Correo Neumático (Ciencia)
    Coste: 202,074 Puntos de investigación


DESCRIPCIÓN DE FORMAS DE GOBIERNO

  • Ikacracia (Rey de la Isla)
    Requisitos: Ninguno
    Ventajas: Ninguna
    Desventajas: Ninguna
    Esta es la Formas de Gobierno básica con la que se comienza el juego. Cuando se implemente la Versión 0.4.4, ésta será tu Formas de Gobierno. Podrás seguir con ella de forma permanente o cambiarla por otra, si así lo deseas. También podrás volver a la Ikacracia después de haber pasado por otro tipo de gobierno, aunque tendrás una Revolución al cambiar cualquier forma de gobierno.
  • Aristocracia (Gobierno de la Nobleza)
    Requisitos: Código de Honor (Milicia)
    Ventajas: -20% en tiempos de construcción y +20% en defensa contra Espías
    Desventajas: +3% de Corrupción en todas las ciudades (excepto la Capital)
  • Democracia (Gobierno del Pueblo)
    Requisitos: Mercado (Navegación)
    Ventajas: +75 de Satisfacción en todas las ciudades y +1 Puntos de Investigacion por hora por cada Bien Cultural en los Museos
    Desventajas: -20% en defensa contra Espías y aumento de 5% de tiempo en construcción de Unidades (aunque no en Barcos de Guerra)
  • Dictadura
    Requisitos: Formación de Gobierno (Ciencia)
    Ventajas: -2% en costes de Unidades y Barcos de Guerra, 2% más rápido en construcción de Unidades y Barcos de Guerra y +2 Barcos Mercantes adicionales.
    Desventajas: -75 en Satisfacción en todas las ciudades
  • Nomocracia (Gobierno de la Ley)
    Requisitos: Ley (Ciencia)
    Ventajas: -5% de Corrupción en todas las ciudades y +20% de defensa contra Espías
    Desventajas: 5% más de tiempo en construcción de Unidades y Barcos de Guerra y +50% en carga de Barcos Mercantes en los Puertos Comerciales propios.
  • Oligarquía (Gobierno de un grupo reducido)
    Requisitos: Formación de Gobierno (Ciencia)
    Ventajas: +5 en el radio de acción de las Tiendas, +10% de velocidad de Barcos Mercantes y -2% de Mantenimiento de Barcos de Guerra y +2 Barcos Mercantes adicionales.
    Desventajas: +20% de tiempo en construcción de Edificios y +3% de Corrupción en todas las ciudades
  • Tecnocracia (Gobierno de Expertos y Científicos)
    Requisitos: Experimentos (Ciencia)
    Ventajas: +5% Puntos de Investigacion por hora y +20% de producción con Asistencia (Economía)
    Desventajas: +1 moneda de Oro de costes por cada Científico
  • Teocracia
    Requisitos: Religión de Estado (Ciencia)
    Ventajas: -20% de tiempo en regeneración de Maravillas y +100 de Satisfacción en todas las ciudades con Templo y +1 moneda de Oro por cada Sacerdote
    Desventajas: -5% Puntos de Investigacion por hora y -20 de Satisfacción en todas las ciudades sin Templo
  • Anarquía
    Requisitos: Revolución
    Ventajas: Ninguna
    Desventajas: +25% de Corrupción en todas las ciudades


NOTAS DE ANARQUÍA

  • Los efectos de la Corrupción se pueden reducir con mayores niveles de Palacio y Residencia del Gobernador.
  • Todas las Unidades y Barcos de Guerra regresan a casa si están estacionadas en ciudades de otros jugadores o si están de camino a ciudades de otros jugadores.
  • Todas las Unidades y Barcos de Guerra se dispersan automáticamente si se encuentran en una Batalla en ciudades de otros jugadores.
  • No tiene efecto en las Batallas que tienen lugar en las propias ciudades.
  • No puedes mover Unidades o Barcos de Guerra durante la Anarquía.
  • No pueden entrenar o construir nuevas Unidades ni Barcos de Guerra.
  • No puedes realizar enviar Espías a otras ciudades ni ordenar misiones de espionaje.


CASO ESPECIAL

La Ocupación de tu Capital provoca Xenocracia (Gobierno por otro jugador) desde la entrada de la Versión 0.4.4. que todos los bonus de ventajas y desventajas de tu forma de gobierno se reducen a la mitad.
Por ejemplo, con Nomocracia el resultado sería:
  • Ventajas: -2,5% de Corrupción en todas las ciudades y +10% de defensa contra Espías
  • Desventajas: 2,5% más de tiempo en construcción de Unidades y Barcos de Guerra y +75% en carga de Barcos Mercantes en los Puertos Comerciales propios.


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Versión 0.4.x/0.4.3


  • Cambios en los miembros de Alianzas:
    1. Al Salir de la alianza, no saldrás de inmediato, sino que permanecerás en la alianza por otras 24 hrs, sin tener los derechos de una alianza y sin poder conseguirlos (lectura de globales, etc.). Pasa lo mismo si alguien es expulsado de una alianza. Este retraso se ha añadido con el fin de evitar la dispersión de tropas inmediata con tus antiguos aliados y poner fin a las hostilidades sólo por dejar una alianza.
    2. No puedes disolver una alianza inmediatamente. Si el líder disuelve la alianza, permanecerá por 24 hrs más.
    3. Después de pasadas las 24 hrs de abandonada la alianza (es decir, haber salido completamente) no podrás entrar o encontrar una nueva alianza por otras 24 hrs.
    4. Correcciones y características en las alianzas:
      - Rangos automáticos se darán de acuerdo a la puntuación.
      - Vuelve a funcionar el derecho de guarnición en la Alianza y entre los jugadores, así que se considera correcto
      - Se corrige el estado real cuando un jugador ocupado u ocupante entra en una Alianza.
      - No más batallas accidentales contra uno mismo o miembros de la alianza.
      - Recibirás un mensaje en el consejero de la ciudad cuando tu general retire tus tropas.
      - Los tiempos de dispersión de los barcos mercantes son visibles para el jugador (no solo el general).

  • Rebelión remodelada:
    1. La rebelión es librada EN la ciudad sin la muralla, no importa cuántas unidades participen. El tamaño del campo de batalla se determina en función del nivel de la intendencia.
    2. Si el límite de guarnición es excedido en la misión "Liberar ciudad", la muralla será incluida en el combate.
    3. Si el dueño de la ciudad se une a la lucha para liberar su pueblo ocupado con la opción "Rebelión", el campo de batalla cambiará para pelear en la ciudad sin muralla.
    4. La rebelión es ahora posible sin unidades si ninguna unidad del ocupante está presente.
    5. Durante una rebelión, la ciudad se mantendrá ocupada. El dueño de la ciudad tendrá control de nuevo sobre ella, sólo cuando se libera correctamente.
    6. Las ciudades / puertos están liberados tan pronto como las unidades que no están aliados con el ocupante entren en el lugar con éxito.

  • Puerto con ubicación propia:
    1. No estará más la misión de "bloquear puerto" por un determinado tiempo. En cambio ahora puedes ocupar hasta que canceles la ocupación o hasta que se libere. Las ocupaciones del puerto necesitan ser desactivadas ya sea mediante la liberación del puerto o por caídas en la ocupación
      ADVERTENCIA: Hasta ahora, cuando ocupabas una ciudad el puerto te "pertenecía" también. Ahora tienes que ocupar ambos. Esto significa que incluso cuando tengas ocupada una ciudad, no podrás salir de la isla, mientras que haya barcos enemigos (como los del dueño) en el puerto.
    2. Habrá sólo uno que controle el puerto, lo que va a quedar claro quién tiene el control sobre el puerto. Las "ocupaciones simultaneas" ya no serán posibles. Si dos jugadores no aliados quieren ocupar el mismo puerto, primero pelearán juntos contra el dueño y si tuvieron éxito, una segunda pelea automática se llevará a cabo entre ellos hasta que uno solo queda (en consecuencia, mas peleas automáticas se llevarán a cabo si hay más partes involucradas).
    3. Mientras que sólo ocupes el puerto (y no la ciudad), serás enemigo de la ciudad. Esto significa que no habrá posibilidad de obtener bienes a través de la ocupación del puerto. Al ocupar ambos (puerto y ciudad) tus barcos se estacionaran en el puerto, y el transporte de bienes de aliados tendrán permitido pasar por el puerto ocupado.
    4. Sin el palacio y sin la investigación de "Gobernador", podrás ocupar UN solo puerto (no una ciudad). Para más ocupaciones de puertos o más ocupaciones de ciudad, necesitarás investigar "Gobernador". Puedes ocupar un máximo del nivel del palacio +1 puerto (es decir, si el palacio es nivel 2, puedes ocupar 2 ciudades y 3 puertos). El límite de la ocupación de la ciudad se mantiene sin cambios.
    5. Si no hay barcos del ocupante en el puerto, éste seguirá ocupado pero sin bloqueo.

  • Misiones de saqueo comenzando desde ciudades que no le pertenecen al saqueador (ciudades de la alianza, ciudades ocupadas, ciudades de guarnición) completarán su misión y cargaran el botín cuando arriben a la ciudad donde comenzó el saqueo. Esto significa que el 10% de los bienes para el dueño de la ciudad y las tropas serán descargados aquí. Solo los mercantes necesitados para el transporte de los bienes de vuelta a la ciudad natal del ocupante serán usados para este viaje. Estos otros barcos estarán entonces inmediatamente disponibles de nuevo para nuevas misiones.
  • Sin pérdida de bienes saqueados o comprados. Cada vez que tus mercantes vayan hacia un bloqueo, se dispersan pero los bienes son puestos en tierra en la ciudad donde el puerto este bloqueado y se acredita a esta ciudad.
  • Vistas rediseñadas:
    1. Correcta vista de las tropas/barcos aliados/estacionados en el consejero normal y Premium.
    2. Ocupación de puertos y ciudades señalado en partes separadas del palacio y consejero de milicia y pueden ser retiradas desde ahí (mientras no haya más tropas/barcos propios en el puerto).
    3. Barcos mercantes dispersos mostrados como tales en el consejero de milicia y no como "barcos perdidos" juntos con los barcos de guerra dispersos.
    4. No más confusión cuando hay una batalla naval y una batalla terrestre tomando lugar en la misma ciudad - son mostradas en partes diferentes en el consejero de milicia. El tiempo ahora mostrado es el correcto para cada combate, por lo tanto el conteo correcto para la próxima ronda es mostrado.
    5. Vista de islas en "mostrar mundo":
      - La ciudad propia en la isla o una ciudad ocupada por mí en una isla -> AZUL
      - Ciudades aliadas en la isla o ciudades ocupadas por un aliado en la isla -> VERDE
      - Ciudad donde yo (o uno de mis aliados) tiene permiso de guarnición -> AMARILLO
    6. Cambios en los mensajes del consejero de ciudad: Si alguien ocupa una ciudad/puerto en una de tus islas, el mensaje nombrará TU ciudad la cual está en esa isla. Si tienes más de una ciudad en la isla, la primera que hayas fundado en dicha isla será mostrada.
    7. Rediseñado el reporte de espionaje de "espiar regimiento": Nueva vista y todas las tropas acomodadas correctamente.
    8. Todas las ciudades donde tienes permiso de guarnición están unidas en la pestaña de tratados en el consejero de diplomacia.

  • Retiradas de unidades:
    1. Cada vez que pelees en tu propia ciudad, puedes parcialmente retirar tus unidades/tropas. Ellas se mantendrán en la pelea hasta que la próxima ronda comience y estarán disponibles en la guarnición nuevamente.
    2. Cada vez que pelees en una ciudad que no es de tu pertenencia solo puedes retirar oleadas completas. Les tomará 1 hora + tiempo de viaje de vuelta a su destinación previa.
    3. Cada vez que las oleadas que luchan se dispersen, regresarán a tu ciudad natal.

  • Batallas:
    • Cuando peleas en tu propia ciudad, y regresan o llegan unidades dispersas, automáticamente se unirán a la batalla.
    • Lo mismo, si has terminado la creación de nuevas tropas, se unirán a la batalla en la siguiente ronda.
    • La retirada parcial es ahora posible con los barcos, cuando la lucha sea en tu propia ciudad.
    • Los reportes de combate contienen ahora el nombre de la ciudad de las cual las unidades vinieron. No necesariamente de la ciudad de origen.
    • Los siguientes combates comienzan automáticamente hasta que quede un solo ganador

  • Comercio:
    1. Sólo pagarás por los bienes que realmente cargues. Si tu carga en el puesto de comercio de otro jugador se interrumpe, pagarás sólo por los bienes que lleves en tus barcos. Los bienes solo se pagan una vez que la carga haya finalizado, de acuerdo a la cantidad cargada.
    2. La Compra / venta de bienes siempre es mediante barcos, incluso en la misma isla. Por lo que los puertos bloqueados son importantes cuando se trata de comercio.
    3. Transporte de bienes en la misma isla se llevan a cabo con tus barcos en las pequeñas vías fluviales de remanso, evitando los puertos.

  • El pueblo Bárbaro actúa como una ciudad normal (excepto que no hay puerto). Esto significa que podrás atacar desde todos lados.

  • Motores de Tritón:
    1. La activación es posible durante el transporte. Esto acelera el tiempo de viaje restante.
    2. Disponible para la colonización.
    3. Disponible en puesto comercial

    Datos obtenidos de Foro Ikariam AR ------------------------------------------------------------------------
  • Ikariam: Anuncio de Versión 0.4.5 

    Campos de Batalla Terrestre


    Con la entrada de la Versión 0.4.2 de Ikariam, se han modificado los tamaños de los Campos de Batalla Terrestre. Ahora son más amplios, caben más Unidades, hay más bajas por ronda y, por tanto, las Batallas son de menor duración.

    Las Batallas Marítimas se han modificado en la Versión 0.4.5.

    El número de huecos para cada tipo de Unidad y el tamaño de los huecos (las Unidades que caben en cada uno) dependen del nivel de la Intendencia de la ciudad atacada.

     
  • Nota: Los Cocineros y Médicos ocupan espacio en los Barcos Mercantes al ser trasladados pero siempre permanecen en la reserva, por lo que no llenan huecos en el campo de Batalla.


    Campos de Batalla Maritimo
     
    Ya está en marcha la Versión 0.4.5 de Ikariam en el Test Server y trae grandes novedades en el sistema de Batallas Navales.

    También se incluyen nuevos tipos de Barcos de Guerra, la introducción de los Contrabandistas y algunas pequeñas modificaciones y cambios en los Mensajes del Consejero de Ciudades y en el Foro de la Alianza.
    • La fecha de implementación de la Versión 0.4.5 en el resto de servidores ha sido finalmente el 20 de diciembre de 2011 en los servidores de España.
    • Al estar en fase de pruebas en el Test Server, es posible que aún se produzcan algunos pequeños cambios.



    Contrabandistas
    Los jugadores que aún no hayan investigado Burocracia (Economía) pueden transportar hasta 8,000 unidades de Recursos al día en ciudades que estén bajo la Ocupación de otro jugador por medio del Contrabando. El transporte puede hacerse desde y hacia la ciudad ocupada.
    Esta cantidad diaria es válida por cada ciudad ocupada que tenga el jugador. La cantidad de Recursos enviados por medio del contrabando serán puestos a 0 todos los días a las 05:20 (hora del servidor).
    Durante la Ocupación (no importa si es la Ciudad o el Puerto), no es posible ofrecer Recursos en ls Tienda, aunque sí será posible comprarlos a otros jugadores, también a través de la Tienda.

    Las Rutas Comerciales seguirán actuando durante las Ocupaciones. Sin embargo, los Recursos no podrán ser entregados si la ciudad de origen o la ciudad de destino están ocupadas.

    En este ejemplo vemos como los Contrabandistas ("Smuggler Contingent") pueden sacar hasta 8,000 Recursos de una ciudad con el Puerto ocupado sin coste de Ambrosía.


    Los jugadores que ya hayan investigado Burocracia (Economía) no pueden utilizar el Contrabando, ya que esta nueva característica se implementa para proteger a los jugadores más nuevos, permitiéndoles abastecer sus ciudades ocupadas de pequeñas cantidades de Vino para no perder población u otros materiales para seguir con algunas Construcciones.



    Nuevos Barcos de Guerra
    Se añaden 4 tipos nuevos de Barcos de Guerra en la Versión 0.4.5 con nuevas características que contribuyen a un nuevo sistema de Batallas Marítimas.

    Estos nuevos Barcos de Guerra son:
    • Barco Lanzamisiles: Es necesario un Astillero a Nivel 11 e investigar Pólvora (Milicia) 38,400
    • Barco de Mantenimiento: Es necesario un Astillero a Nivel 9 e investigar "Calafatear" (Navegación) 53,000
    • Lancha de Palas: Es necesario un Astillero a Nivel 13 e investigar "Propulsión a Rueda con Paletas" (Navegación) 38,400
    • Portaglobos: Es necesario un Astillero a Nivel 7 e investigar "Base Flotante" (Navegación) 475,000
    • Además de estas Investigaciones, se incluye una nueva necesaria para construir el Espolón a Vapor.
      Antes era necesario "Propulsión a Rueda con Paletas" (Navegación) 38,400 y ahora es necesario investigar "Espolón Macizo" (Navegación) 120,000 

      Además, algunos Barcos de Guerra ya existentes modifican su coste de Construcción y su coste de Mantenimiento.
      Por ejemplo, el Barco-Espolón aumenta su coste en Madera, pero ya no gasta Azufre, cuesta 2 Ciudadanos menos y su Mantenimiento se reduce.

          


      Novedades en el Taller de Invenciones
      Estos 4 nuevos tipos de Barcos de Guerra tienen sus Mejoras de Barcos en el Taller de Invenciones, por lo que este Edificio volverá a ser necesario para los jugadores que ya habían completado todas las Mejoras de Unidades y Mejoras de Barcos. El nivel necesario para conseuir todas las Mejoras es el Nivel 28.




      Nuevo Sistema de Batalla Marítima
      El nuevo Sistema de Batallas Marítimas de la Versión 0.4.5 se parecerá más al Sistema de Batallas Terrestres ya que se aumentan las líneas de combate y el número total de Barcos en lucha cada ronda:
      • 1ª Linea (cuerpo a cuerpo o linea frontal): Espolones, Barcos-Lanzallamas y Espolones a Vapor.
      • 2ª Línea (ataque a distancia): Barcos-Ballesta, Barcos-Mortero y Barcos-Catapulta.
      • 3ª Línea: Barcos Lanzamisiles y Submarinos.
      • Flancos: Espolones
      • Reserva: Barcos de Mantenimiento: Actúan de forma similar a los Médicos.
      • Espacio para Lanchas de Palas (similares a los Girocópteros en las Batallas Terrestres).
      • Espacio para Portaglobos (similares a los Globos-Bombarderos en las Batallas Terrestres).
       


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    Scripts LEGALES - Aprobados por el TEAM Ikariam AR

    A continuación se listan las webs/programas/scripts legalizados por el Team. Una cosa a diferenciar: Legalizado no significa que se de soporte a los scripts ni asumimos dentro del Team ninguna responsabilidad en caso de fallos de incompatibilades de los mismos con actualizaciones de ikariam o conflictos entre diferentes scripts instalados. Haz click para informarte por el script que elijas.
    Programas - Webs
  • Barra Ikariam
  • Compactador terrestre y marítimo en MS Excel para Ikariam 0.3.0
  • Calculador de tiempos v.1.0
  • Calculadora De Puntos Totales Ikariam
  • Calculadora De Tropas Ikariam
  • Compactador Manual de Batallas Ikabettletools
  • Multiaplicación ikariam V1.0
  • Calculador P.O Y P.D
  • Calculadora de crecimiento de población
  • Ikamisión
  • IK militar tools
  • TemperMokey
Scripts - add-ons.
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 Actualizacion: 27/05/2011
    Wednesday, May 11th 2011, 8:19pm

    Suplantación de miembros del Team

    Estimada comunidad,

    Por lo que vemos, esta muy de moda que usuarios mal intencionados se creen cuentas en los servidores haciéndose pasar por un miembro del team. Cada vez que ustedes nos reportan alguno, tratamos en lo posible de solucionarlo lo más rápido posible, para evitar mayores inconvenientes.

    Pero de todas formas, desde aquí, les queremos dar unos consejos y aclaraciones, para tener en cuenta y comprobar si en realidad, se trata de un miembro del team:

    1- Ningún miembro del Equipo les pedirá la contraseña o datos de las cuentas mediante un mensaje dentro del juego. Ya que no necesitamos dichos datos para comprobar si infringe alguna regla.

    2- Sólo en algunos casos SÍ nos comunicamos vía MP en el juego, pero nunca es para pedir información, sino para brindarles información a ustedes sobre algún problema que pueda haber en el juego, como ha pasado en algunas oportunidades.

    3- Como la mayoría sabrán, todos los miembros del Equipo del Juego tenemos cuentas de Control con nuestro nick y por lo general el nombre de la ciudad es "Control GO", "Control SGO", "Control GA". Pero dichas cuentas, si bien existen, no figuran en la clasificación. Por lo que si reciben un MP pidiendo datos de sus cuentas, la forma mas sencilla de comprobar si es un GO, SGO, o GA es buscarlo en la clasificación. Si aparece, es un caso de suplantación.

    Pero repito, ningún miembro verdadero del Equipo, se comunicará para pedirles datos de sus cuentas.


    Espero que estos datos les sean de utilidad.

    Saludos.-


    Equipo de Soporte Ikariam.ar
    Fuente: Foro Ikariam.ar







     -----------------------------------------------------------------------------
    Enlaces:

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    Si queres ver peliculas Online en calidad DVD
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